Entrevista a The Animal Cookies

Hoy fue uno de esos días estresantes, estuve corriendo desde tempranito para tener listos los programas que saldrían durante la jornada y para adelantar un poco de lo de la próxima semana.

Llegaron las 8 pm y era momento de ir a conocer

Vonnie y a León, integrantes de "The Animal Cookies". La presión era extrema, a las 9:30 pm, la entrevista tenía que estar lista y subida al sistema.

Llego al lugar, aquellos viven en una cabañita construida en lo alto de unos árboles (literalmente una casa de árbol), me dispongo a subir una hilera de gradas tan empinadas que a medio camino ya no tengo aire...

Al terminar la subida el camino cambia de dirección, Nos recibe León, super amable y buena vibra, dentro de la cabaña se encuentra Boni, lista y también con una disposición especial. Lindo cuando se encuentran personas así de buena vibra en este mundo.

Nos saludamos, platicamos un poquito, les cuento la historia de la radio y explico en pocas palabras la temática y tono de la entrevista. Se ven muy interesados y entusiasmados. Antes de hoy sabía que eran personas agradables, nunca imaginé que personas con su talento y nivel fueran tan humildes y abiertas.

Les dejamos por acá las fotos que les tomamos y los invitamos a escuchar la entrevista dentro de la programación de RadioAti.












Comentarios

Entradas populares